ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
25/04/16 Procedentes de incautaciones

Fondo de Bienes Decomisados entregó donación a los damnificados de Dolores

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas entregó a la población damnificada de la ciudad de Dolores, bienes incautados por parte de la Dirección General del Tráfico Ilícito de Drogas (DGTRID). La donación fue posible gracias a la coordinación del Fondo de Bienes Decomisados con la Junta Departamental de Drogas de Soriano y el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).

Frente a la situación de catástrofe natural vivida en estos días por el pueblo de Dolores la Junta Nacional de Drogas - Fondo de Bienes Decomisados desea expresar la solidaridad con la población que hoy experimenta las carencias relacionadas a sus más básicas  necesidades.

Entre los artículos entregados se destacan acolchados, juegos de sábanas, toallas de bebé, mantas polares, camperas deportivas, tablas para picar, juegos de cuchillos de cocina, jarrones de decoración, lámparas, escurrideros, conjuntos de ropa interior de dama, ropa interior de hombre, espejos, lámparas de pie, carteras de dama, camperas de dama, camperas y pantalones deportivos, cubiertos, toallas, artículos varios para el hogar como maceteros, escurridores y cortinas, monederos, juegos de gimnasio para bebé, carros de feria, una practicuna y cestos de ropa.

Es de destacar que gran cantidad de personas entre voluntarios y funcionarios de diferentes reparticiones del Estado realizaron una labor ordenada y coordinada para que todas las donaciones lleguen en las mejores condiciones a sus destinatarios.



Noticias Relacionadas

Remate de 26 vehículos decomisados al narcotráfico dejó más de $ 3,2 millones

Un nuevo remate del Fondo de Bienes Decomisados de la JND, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, logró una recaudación para el Estado de $ 3.273.500. Se trata de 7 motos, 13 automóviles y 6 camionetas incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos.

 
Fondo de Bienes Decomisados remata 33 vehículos

El Fondo de Bienes Decomisados, dependiente de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, rematará 33 vehículos incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos. Los vehículos estarán en exhibición en el local del remate (Juan Jacobo Rousseau esquina Güemes) del 11 al 17 de mayo, en días hábiles, entre las 10:00 y 16:00 horas.

 
JND impulsa trabajo interinstitucional en gestión de bienes incautados al narcotráfico y lavado de activos

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), realizó su segundo Seminario-Taller Regional de 2016 con el objetivo de actualizar conocimientos. La ocasión fue propicia para compartir experiencias y mantener un ámbito de intercambio entre los actores involucrados en la gestión de bienes decomisados e incautados en causas por delitos vinculados al tráfico de drogas y lavado de activos, entre otros.