ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
01/03/17 Convocatoria abierta

OPS/OMS Uruguay y JND llaman a profesionales y empresas para trabajar en abordaje del consumo problemático de drogas en centros educativos

Convocatoria abierta a profesionales y empresas para trabajar en el abordaje del consumo problemático de drogas en centros educativos públicos. Se trata de 3 llamados en los campos de la investigación económica y social, de la comunicación y producción de medios y para la realización de talleres de capacitación a docentes.

Estos llamados se llevan adelante en el marco del Programa de prevención del consumo problemático de drogas en centros educativos.
Plazo de presentación de los postulantes

El plazo final para la recepción en el Sistema on line In-Tend de la propuesta técnica y financiera, vence el lunes 20 de marzo de 2017 a las 12:00 horas (hora local Montevideo).

Las postulaciones deben incluir en su hoja de vida, todos los datos personales  (nombres y apellidos completos, cédula de identidad, lugar y fecha de nacimiento, domicilio, teléfonos, correo electrónico y número de RUT).

Información completa de la convocatoria

Noticias Relacionadas

Organización Panamericana de la Salud premia a Uruguay por su lucha contra el tabaquismo

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) reconocerá a Uruguay, Nicaragua y a cuatro expertos y líderes de organizaciones no gubernamentales de las Américas por su lucha contra el tabaquismo, a través de los premios regionales 2015 del Día Mundial Sin Tabaco, que se conmemora el 31 de mayo. El galardón reconoce las contribuciones a la reducción de las muertes y enfermedades causadas por la epidemia de tabaquismo.