ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
22/04/17 JND-FLACSO

Curso y Diploma Superior “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas"

El Secretario General de la JND, Diego Olivera, dio apertura a la Edición 2017 del Curso y Diploma Superior “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas”, acompañado de los coordinadores del mismo, Agustín Lapetina y Roxana Fernández. Este curso es coordinado por la Junta Nacional de Drogas y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Uruguay. El evento se desarrolló en la sala Idea Villariño del Complejo Torre de las Comunicaciones.

 

 

 

 



Noticias Relacionadas

Entrega de títulos del Diploma Superior de Posgrado "Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática de las drogas"

El Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera, participó de la ceremonia de entrega de títulos del Diploma Superior de Posgrado "Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática de las drogas" en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

 
Con apoyo de JND, Flacso Uruguay realizó apertura de edición 2015 de formación en drogas

Con el apoyo de la Junta Nacional de Drogas, Flacso Uruguay realizó el primer encuentro presencial del curso “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas, Edición 2015”. La JND financia 80 becas que se otorgan priorizando una serie de factores. De la apertura del curso participaron el secretario general de la Junta Nacional de Drogas, Milton Romani y la responsable de Flacso Uruguay, Carmen Beramendi.

 
JND y FLACSO convocan a la cuarta edición de curso virtual para intervenir en el tema drogas

La Junta Nacional de Drogas otorga 80 becas totales para interesados en el curso “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas. Edición 2015”, que organiza conjuntamente con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).