ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
11/05/17 Jueves 18 de mayo - 10:00 horas

Fondo de Bienes Decomisados remata 33 vehículos

El Fondo de Bienes Decomisados, dependiente de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, rematará 33 vehículos incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos. Los vehículos estarán en exhibición en el local del remate (Juan Jacobo Rousseau esquina Güemes) del 11 al 17 de mayo, en días hábiles, entre las 10:00 y 16:00 horas.

Se trata de 24 unidades, entre automóviles y camionetas; 7 motos; un cuatriciclo y una moto acuática. Por mayor información dirigirse a División Remates y Depósitos Judiciales – Poder Judicial, por los teléfonos: 25062239 y 25083717.

 

 


Descargar afiche en pdf

Noticias Relacionadas

Fondo de Bienes Decomisados remata inmueble en Punta del Este

El Fondo de Bienes Decomisados rematará sin base un apartamento ubicado en el Edificio “Le Jardin” en la parada 16 de la Playa Mansa de Punta del Este. La subasta oficial se llevará a cabo el día jueves 29 de junio, a las 14:00 horas, en la calle Uruguay 826, Montevideo.

 
Mejores prácticas en la gestión de bienes decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos

Los días 8 y 9 de junio se desarrolló en Paysandú, el I Seminario-Taller Regional del Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas con el fin de establecer un ámbito de intercambio entre los actores involucrados en la temática de los departamentos de Salto, Paysandú, Río Negro y Soriano.

 
Remate de 26 vehículos decomisados al narcotráfico dejó más de $ 3,2 millones

Un nuevo remate del Fondo de Bienes Decomisados de la JND, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, logró una recaudación para el Estado de $ 3.273.500. Se trata de 7 motos, 13 automóviles y 6 camionetas incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos.