ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
11/05/17 Jueves 18 de mayo - 10:00 horas

Fondo de Bienes Decomisados remata 33 vehículos

El Fondo de Bienes Decomisados, dependiente de la Junta Nacional de Drogas, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, rematará 33 vehículos incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos. Los vehículos estarán en exhibición en el local del remate (Juan Jacobo Rousseau esquina Güemes) del 11 al 17 de mayo, en días hábiles, entre las 10:00 y 16:00 horas.

Se trata de 24 unidades, entre automóviles y camionetas; 7 motos; un cuatriciclo y una moto acuática. Por mayor información dirigirse a División Remates y Depósitos Judiciales – Poder Judicial, por los teléfonos: 25062239 y 25083717.

 

 


Descargar afiche en pdf

Noticias Relacionadas

Remate de 26 vehículos decomisados al narcotráfico dejó más de $ 3,2 millones

Un nuevo remate del Fondo de Bienes Decomisados de la JND, en convenio con el Ministerio del Interior y el Poder Judicial, logró una recaudación para el Estado de $ 3.273.500. Se trata de 7 motos, 13 automóviles y 6 camionetas incautados y decomisados por causas de narcotráfico y lavado de activos.

 
JND impulsa trabajo interinstitucional en gestión de bienes incautados al narcotráfico y lavado de activos

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, con el apoyo de la Organización Panamericana de la Salud (OPS/OMS), realizó su segundo Seminario-Taller Regional de 2016 con el objetivo de actualizar conocimientos. La ocasión fue propicia para compartir experiencias y mantener un ámbito de intercambio entre los actores involucrados en la gestión de bienes decomisados e incautados en causas por delitos vinculados al tráfico de drogas y lavado de activos, entre otros.

 
Fondo de Bienes Decomisados entregó donación a los damnificados de Dolores

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas entregó a la población damnificada de la ciudad de Dolores, bienes incautados por parte de la Dirección General del Tráfico Ilícito de Drogas (DGTRID). La donación fue posible gracias a la coordinación del Fondo de Bienes Decomisados con la Junta Departamental de Drogas de Soriano y el Sistema Nacional de Emergencias (SINAE).