ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
28/07/17 FLACSO - JND

Entrega de diplomas en formación “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas"

Con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y la Directora de FLACSO Uruguay, Carmen Beramendi, los nuevos egresados del "Diploma Superior en Insumos teórico-prácticos para comprender  e intervenir en la temática del uso de drogas" recibieron sus certificados.

En una íntima y disfrutable ceremonia se compartieron reflexiones y perspectivas en torno a las producciones realizadas en los trabajos finales así como en el proceso de elaboración. En esta instancia recibieron la certificación del posgrado Marianela Bertoni, Gabriel Zabalza, Egar Fernández y Carlos Lacava.


Noticias Relacionadas

Curso "Los consumos problemáticos: conceptualización y abordaje en la Educación"

Coordinado por el Área de Formación de la Secretaría Nacional de Drogas y con la presencia de docentes egresados y en servicio de los distintos consejos desconcentrados de la ANEP, se llevó a cabo la tercera instancia presencial de la segunda edición del Curso “Los consumos problemáticos: conceptualización y abordaje en la Educación”.

 
Tercera instancia presencial de 6ª edición del curso -Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática de los usos de drogas

En la sede del IFES (Instituto de Formación y Estudios Sociales), el sábado 30 de setiembre, se desarrolló el tercer y último presencial de la 6ª edición del curso - Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas.

 
Formación semi presencial sobre abordaje de consumos problemáticos en Educación

Dirigido a egresados y estudiantes avanzados de la carrera docente se desarrolló, en la sede del Instituto de Profesores Artigas (IPA) la segunda instancia presencial del curso “Los consumos problemáticos: conceptualización y abordaje en la Educación” correspondiente a su edición 2017.