ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
28/07/17 FLACSO - JND

Entrega de diplomas en formación “Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas"

Con la presencia del Secretario General de la Junta Nacional de Drogas, Diego Olivera y la Directora de FLACSO Uruguay, Carmen Beramendi, los nuevos egresados del "Diploma Superior en Insumos teórico-prácticos para comprender  e intervenir en la temática del uso de drogas" recibieron sus certificados.

En una íntima y disfrutable ceremonia se compartieron reflexiones y perspectivas en torno a las producciones realizadas en los trabajos finales así como en el proceso de elaboración. En esta instancia recibieron la certificación del posgrado Marianela Bertoni, Gabriel Zabalza, Egar Fernández y Carlos Lacava.


Noticias Relacionadas

Comenzó 11° edición del curso - Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas

La Junta Nacional de Drogas (JND) y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO) dieron inicio a la undécima edición del curso "Insumos teórico-prácticos para comprender e intervenir en la temática del uso de drogas”. Se trata de una formación que comenzó en el año 2008 y que desde 2012 se realiza en convenio con FLACSO.

 
Curso “Los consumos problemáticos: conceptualización y abordaje en la Educación”

El viernes 16 de marzo se llevó a cabo en la sede del Instituto de Perfeccionamiento y Estudios Superiores (IPES) el acto de entrega de Certificados a 38 participantes que transitaron y aprobaron el curso de desarrollo profesional de educación permanente.

 
Encuentro de reflexión sobre prácticas institucionales INAU - JND

En la sede de la Institución de Derechos Humanos (INDDHH) se llevó a cabo el Encuentro-Taller: “Usos de drogas – Un enfoque de salud pública y derechos humanos”,  convocado por el Programa Intervenciones Especializadas de INAU y Área de Formación de la Junta Nacional de Drogas (JND). Tuvo como objetivo reflexionar acerca de las prácticas orientadas a la temática de los usos de drogas, de cara al enfoque de Salud Pública y Derechos Humanos.