ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
17/11/17 Departamento de Treinta y Tres

Dispositivo Ciudadela amplía horario de sus servicios

El dispositivo Ciudadela del departamento de Treinta y Tres reformuló su horario de atención y a partir de ahora, permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Esta readecuación es posible a partir de la incorporación de nuevos técnicos y profesionales a su plantilla.

El Ciudadela, coordinado por el psicólogo Federico González, funciona en el Centro de Salud  de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE de la capital departamental, en la calle Andrés Areguatí y Pablo Zufriategui.

Noticias Relacionadas

Con el mismo compromiso y un equipo técnico de referencia reabrió el dispositivo Ciudadela

Flores cuenta nuevamente con un dispositivo Ciudadela ubicado en las oficinas del Mides de la capital Trinidad. Esta nueva apertura retoma un valioso espacio de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en relación a los consumos problemáticos de drogas en el departamento.

 
Tercera jornada de reflexión sobre consumo problemático de bebidas alcohólicas

La Junta Nacional de Drogas (JND) y la Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) realizaron la tercera Jornada de Reflexión para el Uso Problemático de Bebidas Alcohólicas. Se trata de una instancia de reflexión sobre el cuidado de uno mismo y sobre la prevención en el consumo de alcohol en adolescentes y jóvenes así como la prevención del consumo problemático de esa sustancia en la población adulta.

 
Nuevas autoridades en Junta Local de Drogas y dispositivo Ciudadela

Luego de casi 5 años de trabajo en la coordinación de la Junta Local de Drogas (JLD) de Bella Unión, en los que articuló las políticas de drogas en territorio con gran conciencia social y profesionalismo, Liria Martínez supo dejar su huella sin proponérselo. Por motivos personales dejará de desarrollar ese rol en la ciudad de Bella Unión, que pasará a ser desempeñado por la maestra Claudia Casadevall.