ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
17/11/17 Departamento de Treinta y Tres

Dispositivo Ciudadela amplía horario de sus servicios

El dispositivo Ciudadela del departamento de Treinta y Tres reformuló su horario de atención y a partir de ahora, permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas. Esta readecuación es posible a partir de la incorporación de nuevos técnicos y profesionales a su plantilla.

El Ciudadela, coordinado por el psicólogo Federico González, funciona en el Centro de Salud  de la Red de Atención Primaria (RAP) de ASSE de la capital departamental, en la calle Andrés Areguatí y Pablo Zufriategui.

Noticias Relacionadas

Con la mirada y la escucha puestas en el territorio

A casi un lustro de su apertura, el dispositivo Ciudadela del departamento de Salto ha sumado un nuevo formato a lo que era su intervención de atención y tratamiento allá por el año 2013. Su coordinador, Mario Souto, explicó que “fuimos creciendo y dándonos cuenta que era necesario abordar la problemática del consumo con otro tipo de herramientas y hemos creado un centro diurno que se lleva adelante de lunes a viernes, de 13 a 21 horas”.

 
Ciudadela Maldonado - Nuevos puntos de atención, derivación y tratamiento

Gracias a una readecuación estructural por parte de la Junta Departamental de Drogas (JDD) e instituciones como ASSE, Mides, Sanidad Policial y la comuna fernandina, el Ciudadela Maldonado fortalece y multiplica su servicio y atención a la comunidad.

 
Con el mismo compromiso y un equipo técnico de referencia reabrió el dispositivo Ciudadela

Flores cuenta nuevamente con un dispositivo Ciudadela ubicado en las oficinas del Mides de la capital Trinidad. Esta nueva apertura retoma un valioso espacio de información, asesoramiento, diagnóstico y derivación en relación a los consumos problemáticos de drogas en el departamento.