ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
11/01/18 Todos los días

Verano Querido en Montevideo

La Campaña Verano Querido está presente en todas las playas capitalinas a través de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación de la Intendencia de Montevideo en el marco del Programa de Atención a Personas con Discapacidad; Secretaría de Personas Mayores, Montevideo Fitness y recreadores y profesores de educación física. Seguí el cronograma de actividades.

Actividades que se vienen

Los días miércoles y viernes de 19:30 a 20:30 horas la campaña Verano Querido acompañará la propuesta de Montevideo Fitness del Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos.

El miércoles 24 de enero, en la Playa del Cerro, Verano Querido en conjunto con el Programa de Atención a Personas con Discapacidad y el Municipio A desarrollarán una Jornada de Tejo Inclusivo, con la población que atiende el Programa durante el verano.

Más allá de estas actividades puntuales, la Intendencia de Montevideo ha incorporado dentro de su agenda la propuesta de Verano Querido en la totalidad de sus actividades de verano y carnaval.

Verano, Carnaval y Turismo Querido

Esta campaña de comunicación de prevención de riesgos, estará presente en el desfile inaugural del Carnaval 2018, desfile de Samba, en las dos jornadas de Llamadas, Red de Escenarios Populares y Velódromo. En la Semana Criolla del Prado se instalará el stand institucional de la Junta Nacional de Drogas y Turismo Querido.

Seguí el cronograma de actividades

Noticias Relacionadas

Integrantes del Plan Nacional de Voluntariado participarán en actividades de prevención de la Junta Nacional de Drogas

En el marco del Plan Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social, la Junta Nacional de Drogas, a través del Área de Prevención, realizó su primer encuentro de trabajo del 2018.

 
Nueva normativa municipal atiende medidas de prevención y cuidado de la Junta Nacional de Drogas

La Junta Departamental de Montevideo aprobó nueva normativa regulatoria destinada a espacios en los que se desarrollen espectáculos, eventos y otras actividades en horario nocturno. El nuevo decreto, aprobado por unanimidad en el deliberativo comunal, es producto del trabajo promovido por la Intendencia de Montevideo y en el que participaron todos los actores involucrados e interesados en la temática.

 
Cerro Largo diseña plan de trabajo en drogas para el presente año

Actores de diferentes instituciones de Cerro Largo junto a integrantes del equipo de Descentralización y Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas comenzaron a diseñar el plan anual de trabajo en problemática de drogas para 2018.