ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
16/02/18 Departamento de San José

Puesto de Hidratación e Información en 15ª Fiesta del Mate

En la décimo quinta edición de la Fiesta del Mate, en la ciudad de San José de Mayo, estuvo presente un equipo de Eventos Cuidados de la Junta Departamental de Drogas conformado por INJU, Dirección Departamental de Salud, dispositivo Ciudadela, Centros MEC y Oficina de Juventud de la intendencia maragata.

En el Puesto de Hidratación e Información, además del suministro gratuito de agua se realizaron actividades interactivas sobre gestión de riesgos y medidas de cuidado. También se distribuyó material impreso con medidas de cuidado en formato amigable para ser dispensado junto con las bebidas alcohólicas en las barras de venta.

El Puesto de Hidratación e Información fue anunciado por los presentadores y jóvenes voluntarios a través de recorridas zonales.




Noticias Relacionadas

Integrantes del Plan Nacional de Voluntariado participarán en actividades de prevención de la Junta Nacional de Drogas

En el marco del Plan Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social, la Junta Nacional de Drogas, a través del Área de Prevención, realizó su primer encuentro de trabajo del 2018.

 
Nueva normativa municipal atiende medidas de prevención y cuidado de la Junta Nacional de Drogas

La Junta Departamental de Montevideo aprobó nueva normativa regulatoria destinada a espacios en los que se desarrollen espectáculos, eventos y otras actividades en horario nocturno. El nuevo decreto, aprobado por unanimidad en el deliberativo comunal, es producto del trabajo promovido por la Intendencia de Montevideo y en el que participaron todos los actores involucrados e interesados en la temática.

 
Cerro Largo diseña plan de trabajo en drogas para el presente año

Actores de diferentes instituciones de Cerro Largo junto a integrantes del equipo de Descentralización y Prevención de la Secretaría Nacional de Drogas comenzaron a diseñar el plan anual de trabajo en problemática de drogas para 2018.