ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
07/03/18

Adjudicación del llamado de interés 5004/2017

La Asociación Civil Institución de Investigación Educativa resultó seleccionada para la realización de capacitaciones de prevención del consumo problemático de drogas en ámbito familiar y comunitario, según la Resolución de Prosecretaría de Presidencia de la República del 29 de diciembre de 2017.

Este llamado de interés para la contratación de organizaciones de la sociedad civil, fundaciones o equipos técnicos multidisciplinarios fue publicado en el Sitio de Compras Estatales en setiembre de 2017.

Se presentaron las Asociaciones Civiles Vecinos por el Desarrollo de La Teja, Investigación Educativa, El Abrojo Instituto de Educación, Encare y la Fundación Dianova Uruguay.

La evaluación de las propuestas estuvo a cargo de un equipo técnico de Presidencia de la República que seleccionó la que obtuvo el mayor puntaje de acuerdo a los términos de referencia publicados.

Ver Resolución PS 184

Noticias Relacionadas

Resultado del llamado del Departamento de Inserción Social de la JND

La Institución CODOF fue la adjudicataria de los $ 400.000 asignados por la Junta Nacional de Drogas para este llamado. La propuesta presentada fue evaluada en función de la calidad y pertinencia con los objetivos del llamado, teniendo en cuenta la experiencia institucional del trabajo con usuarios problemáticos de drogas y en particular con experiencias de inserción social, la estrategia de vinculación con usuarios e instituciones, la accesibilidad geográfica y los recursos humanos asignados a la propuesta.