ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
16/03/18 Fondo de Bienes Decomisados

Estado recaudó U$S 195.000 por remate de vehículos incautados al tráfico de drogas y lavado de activos

Unas 1.000 personas participaron de la subasta que se llevó a cabo este viernes 16 de marzo y culminó con el total de los 33 vehículos vendidos y una cifra que ascendió a los U$S 195.000.

Se trata del 39° remate desde el año 2010 y el primero correspondiente al 2018.

Con el producido de esta jornada, desde el 2010 el Estado lleva recaudado un total de U$S 5.925.500 entre vehículos, motos, lanchas, aviones, inmuebles y semovientes, entre otros objetos. De esa cifra, U$S 4.390.500 corresponden al remate de un total de 938 vehículos.

Noticias Relacionadas

Remate de 33 vehículos decomisados por tráfico de drogas y lavado de activos

El Fondo de bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas subastará 33 vehículos, el viernes 16 de marzo a la hora 10:00 en Juan Jacobo Rosseau esq. Güemes, junto al Ministerio del Interior y Poder Judicial. Se trata de 7 camionetas, 16 autos y 10 motos. La exhibición se lleva a cabo en local del  remate, del 9 al 15 de marzo de 10:00 a 16:00 horas, en días hábiles,

 
Jornada de trabajo - “Herramientas e Insumos Teóricos y Prácticos sobre Procedimientos de Drogas y Lavado de Activos según el nuevo Código de Proceso Penal”

El Fondo de Bienes Decomisados de la Junta Nacional de Drogas, la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID) del Ministerio del Interior y la Dirección de Investigaciones de la Prefectura Nacional Naval del Ministerio de Defensa Nacional (DIVIN) realizaron la jornada de trabajo denominada  “Herramientas e Insumos Teóricos y Prácticos sobre Procedimientos de Drogas y Lavado de Activos según  el Nuevo Código de Proceso Penal”.

 
Diego Olivera – Tecnología carece de valor sin personas comprometidas con la tarea

El Fondo de Bienes Decomisados de la JND entregó equipamiento a las delegaciones de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas (DGRTID), a Brigadas Antidrogas dependientes de las Jefaturas Departamentales del Ministerio del Interior y a la División Investigaciones y Narcotráfico de Prefectura Nacional Naval (DIVIN-PNN) del Ministerio de Defensa Nacional.