ante el problema de las drogas
un compromiso con la salud, la convivencia y el desarrollo

Noticias

AddThis Social Bookmark Button
PDFImprimirE-mail
22/03/18 Convocatoria 2018

Premios Concursables de la Junta Nacional de Drogas

Se premiarán iniciativas realizadas durante el año 2017 mediante acciones de prevención, atención, tratamiento y equidad social para personas con usos problemáticos de drogas.

Descargar Convocatoria y Bases

Descargar Formulario

Noticias Relacionadas

Resultado de los Premios Concursables de la JND

En el mes de julio, la JND realizó la convocatoria para los Premios Concursables, de acuerdo al Artículo N° 50 de Ley N° 18.362 y el Artículo N° 62 de Ley 18.834, a las instituciones que hayan trabajado en proyectos de reducción de la demanda o cooperado en el diseño e instrumentación de las políticas públicas sobre drogas, presentando las iniciativas realizadas durante el año 2014 relativas a acciones de educación, promoción de la salud, prevención, atención y tratamiento de consumos problemáticos e inserción social de personas con usos problemáticos de drogas.

 
Proyecto “Interrogantes, proceso de formación e investigación en género y drogas” llegó a su fin

El Proyecto ganador de los Fondos Concursables 2014 para la categoría Género y Drogas de la JND ejecutado por la Organización Social El Tejano culminó luego de doce meses de actividad. La iniciativa se propuso como objetivo, la búsqueda y la construcción de conocimiento a partir de la temática: género y drogas y a través del fortalecimiento de las prácticas de equipos interdisciplinarios de organizaciones y programas locales.

 
Fondos Concursables 2015 de la JND: prórroga del plazo para presentar propuestas

La Junta Nacional de Drogas extiende el plazo de la convocatoria a organizaciones interesadas en contribuir al desarrollo de la Estrategia Nacional de Drogas mediante propuestas de comunicación social, formación e investigación, cuya fundamentación incorpore la perspectiva de género y el enfoque conceptual y metodológico de gestión de riesgos y daños, y cuyos resultados constituyan insumos para el diseño de la política pública en materia de drogas. La financiación de estos Fondos es provista por el Fondo de Bienes Decomisados de la JND.